Mientras continúa la disputa legal con su ex mujer, Wanda Nara, Maxi López eligió hablar en los medios.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEMientras continúa la disputa legal con su ex mujer, Wanda Nara, Maxi López eligió hablar en los medios.
En charla con Jorge Rial, por América, el futbolista dejó varias declaraciones interesantes. "Wanda y su pareja no me dejan ver a mis hijos. La primera mentira de Wanda fue que se iba de Italia porque yo había dejado embarazada a otra mujer. Lo importante son los chicos no la división de bienes", comenzó diciendo.
"Jamás entré a la casa de Wanda y Mauro después de su casamiento. Ella me denunció y yo nunca entré. Siempre inventa cosas. Yo pagué el colegio de los chicos por adelantado el año pasado", manifestó luego.
La entrevista continuó: "Wanda estará feliz con Icardi y por eso dice que él hace todo eso con mis hijos. No grabo a mis hijos cuando estoy con ellos o les doy un regalo y los pongo en las redes sociales. No puedo hacer nada porque estoy luchando contra la madre. Quiero que se termine todo el problema con ella".
Mostró un mensaje esperanzador: "Tengo fe que en el futuro nuestra relación con Wanda sea mejor por nuestros hijos. El día de mañana no voy a poner fotos de mi pareja con mis hijos. La madre es la madre".
"La historia de Wanda y Mauro empezó cuando la nuestra ya había terminado. Icardi no tenía nada y yo fui y le di una mano. Después de lo que pasó conocí a un Mauro nuevo. No tengo ningún problema con Wanda y él. El problema lo tienen ellos conmigo", describió para cerrar.
Fuente: Primicias Ya
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.