No falta nada para que Mica Viciconte se convierta en mamá por primera vez y la rubia mostró en sus redes sociales su pancita de embarazada. La modelo espera a Luca, su primer hijo con Fabián Cubero.
Mica Viciconte mostró su pancita de embarazada
Mica Viciconte compartió con sus seguidores una tierna imagen con su panza de embarazo en donde escribió que “semana 31. No veo la hora de conocerte”, junto a varios posteos donde muestra su vientre.
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCadhGEAMoAx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
Además, en Masterchef donde Mica se luce como participante, Santiago del Moro le hizo un par de preguntas en donde la ex figura de Combate dijo que “estoy contenta. Lo llevo bien”. Además, confesó que Cubero “todavía no cae del todo”.
A la hora de cómo le gustaría que fuera la personalidad de su primer hijo, Viciconte confesó que “espero que tenga el carácter del padre. Si no va a ser bravo. Quiero que tenga el carácter del padre y la actitud remadora de la madre”.
Además, en diálogo con el programa radial de Catalina Dlugi, la modelo dijo que “Fabián se está encontrando con un demonio en vida. Él es re compañero. Tuvimos una charla y le expliqué que es algo que no puedo manejar, que necesito más atención y él no tuvo problema y puso quinta. Está atendiéndome”.
El enojo de la mamá de Mica Viciconte
La fecha del parto del bebé será el 7 de mayo por lo que Mica contó que “ya les dije a todos que cuando nazca Luca voy a necesitar dos semanas sola para conectar con él y acostumbrarme a esa nueva vida. Algunos lo entendieron, otros más o menos y la que peor lo tomó fue mi mamá, que se enojó”.
Sobre esta situación, la influencer explicó que “me dijo que ella puede cocinarme, o hacerme lo que le pida, pero yo le expliqué que ese tiempo lo necesito. Y mucho no le gustó. ¡Ojo! ¡Por ahí a los dos días me desespero y la llamo para que venga corriendo”.
Sobre los antojos, Mica señaló que “necesito que haya en la heladera fruta. Capaz que me levanto a la noche y me como una uvita, me refresca, siempre me gustó la fruta pero se potenció con el embarazo. Dentro de todo, fue un antojo bueno”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.