Disney publicó el primer tráiler de la secuela de “Frozen”, uno de los mayores éxitos años atras. Ahora llega la segunda parte que promete ser aún más atractiva que la primera. En esta secuela estarán como siempre Elsa, sus amigos Olaf, Kristoff y Sven, y una misteriosa muchacha se unirá a ellos.

"Debes encontrar la verdad", le dice uno de los troles a Elsa, quien deberá descubrir la verdad de sus poderes, pero le advierten: "Ten cuidado". Además, no solo vemos más poderosa a Elsa, a quién el trol le dice que siempre temieron "que sus poderes fueran demasiado para este mundo" y que ahora esperan "que sean suficientes". ¿Suficientes para qué? ¿Qué está pasando en Arendelle que necesita de los poderes de Elsa? ¿Contra qué deben enfrentarse?.

Frozen 2.jpg
Poster de Frozen 2
Poster de Frozen 2

El tráiler dura un minuto y dieciséis segundos: Anna, a la que ya vimos en el teaser enfrentándose a un enemigo desconocido, sigue desarrollándose como un personaje valiente ya que la que vemos afirmar que no dejará que "a ella le pase nada". ¿Se referirá a Elsa o a la secundaria misteriosa? Habrá que seguir esperando para saber más sobre Frozen 2.

También se conoció el nuevo póster de la película, en el que aparece Elsa en primer plano y un poco más atrás Anna. Ambas se encuentran en un bosque lleno de niebla. Elsa, Anna, Kristoff, Sven y Olaf volverán a la gran pantalla con esta nueva aventura mucho más oscura que la anterior.

Frozen se estrenó en noviembre de 2013 y recaudó millones. Frozen 2 tardó en confirmarse que se haría un año. El éxito de la película no solo residió en los más pequeños de la casa, enamoró a toda la familia por igual. Incluso se llevó dos Premios Óscar, uno a mejor película de animación y otro a mejor canción original por Let it go.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados