Maná ya se encuentra en nuestro país y comenzó con su serie de recitales del Cama Incendiada Tour en Corrientes. Pero antes del show, a Fher, el cantante de la banda, le jugaron una broma pesada.
Mirá lo que le hicieron al cantante de Maná
El mexicano estaba hablando por teléfono en el hotel donde se hospedan en esa provincia, cuando uno de sus compañeros lo empujó violentamente ¡y lo tiró al agua!
Maná dio inicio anoche a su “Cama Incendiada Tour Argentina 2016” en el Estadio Huracán de Corrientes, y seguirá con los shows el 24 en el Estadio Independiente de Mendoza, el 26 y 27 en el Estadio Vélez de Buenos Aires, el 29 en el Estadio de Newell’s en Rosario, el 2 de marzo en el Estadio Mundialista Kempes de Córdoba y el 4 de marzo en el Estadio Central Córdoba.
Por qué es el Día de la Música el 22 de noviembre
Sin dudas, Fher, Juan, Alex y Sergio han sabido convertirse en la banda de rock de habla hispana mas importante del mundo: Mas de 40 millones de discos vendidos en todo el mundo, Ganadores de 4 premios Grammy, 7 premios Grammy Latinos, 5 MTV video Music Awards, 5 Premios Juventud, 15 Premios Billboard, 15 premios Lo Nuestro, 9 Ábumes de estudio, 4 Albumes en vivo, y 27 años de carrera, MANÁ vuelve con un nuevo disco “Cama Incendiada” que nos permite encontrar al MANÁ de siempre apoyado la experiencia acumulada de una carrera imparable.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.