La diva de los almuerzos (en este caso en su versión nocturna) se tomó un momento en el cierre de su programa para confirmar el romance del año: "Nacho me autorizó a contarlo", explicó.
La mesa de la noche del sábado contó con la presencia de Araceli González, Juan Darthes, María Eugenia Vidal, Alfonso Prat Gay y Marcelo Longobordi, quienes aplaudieron una vez confirmada la noticia y felicitaron a Mirtha.
Luego del escándalo al revelarse que China Suárez y Benjamín Vicuña tenían un romance, y luego de la separación del actor y Pampita, comenzaron los rumores de que la modelo tendría un nuevo amor ¿Quién? Nada menos que Nacho Viale, el nieto de La Chiqui (casualmente, exnovio de la China).
Aunque Pampita y Nacho se habían negado a confirmar su relación, comenzaron a circular fotos de un viaje que había realizado juntos a New York. Lo cierto es que después de que anoche se emitieran en la televisión chilena imágenes reveladoras de Benjamín y la China muy acaramelados en Miami, la modelo y el productor decidieron blanquear su situación sentimental.
La vocera fue nada menos que La Chiqui, quien reveló en su mesa: "Nacho Viale está oficialmente de novio con Pampita, me lo acaba de contar y lo estoy diciendo con su autorización".
¿Qué opina sobre la nueva integrante de su familia? "Es preciosa Carolina, me parece bonita, encantadora, inteligente. Dijeron que yo no la quería, mentira, apenas la conozco pero las veces que la vi me pareció un ser encantadora".
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.