Elecciones.. 

Mirtha Legrand sobre las elecciones: “Yo sé a quién no voy a votar”

La conductora que confirmó que irá a las urnas el 19 de noviembre, dejó un comentario que puso en duda a quién va a votar.

Por  Victoria Marín

En el programa "La noche de Gala" de Mirtha Legrand, la diva aprovechó el contexto para hablar sobre las elecciones 2023 y el ballotaje para elegir al nuevo presidente argentino, donde dejó un clima de dudas.

Uno de los invitados de la "Chiqui" se atrevió a preguntarle a quién va a votar en el balotaje. Con mucha experiencia y de forma contundente, la "diva de los almuerzos" no dudó en tocar la política.

¿A quién vas a votar? le preguntó sin más Luis Novaresio a Mirtha. Con la rapidez que la caracteriza y ante la risa de los presentes, le respondió: “No te voy a decir”.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/InfoDeLaTele/status/1718435123924799926?t=QCAHogvong7q4MMKErqYGg&s=08&partner=&hide_thread=false

La icónica mujer de 96 años continúa la charla diciendo “Yo te voy a decir que tengo edad como para no ir a votar, pero voy a votar siempre, siempre”. Pero segundos después la respuesta de Mirtha fue contundente. “Sí, sí”, dijo convencida sin revelar el nombre del candidato. Sé perfectamente a quién no voy a votar, continuó.

Elecciones 2023: cuándo se realizará el balotaje o segunda vuelta

La segunda vuelta electoral está estipulada según los plazos de la Cámara Nacional Electoral el domingo 19 de noviembre, puesto que las elecciones deben organizarse en el plazo de 30 días posteriores al primer comicio presidencial, en el marco del artículo 96 de la carta magna.

Antes de ello, habrá un nuevo debate presidencial entre los dos candidatos que van al ballotage: Javier Milei y Sergio Massa. En este caso la fecha establecida será el 12 de noviembre también en la UBA.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: