Mirtha Legrand vuelve a conducir el ciclo que la hizo famosa y que la convirtió en una diva, tras meses de ausentarse a causa de la pandemia de coronavirus y por indicación médica al ser parte de la población de riesgo. La conductora de Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha estaría dispuesta a volver al ciclo de El Trece.

Desde marzo pasado está su nieta, Juana Viale, como la conductora, pero se especula que Mirtha podría regresar primero como la única invitada en un programa especial que sería el regreso triunfal tras los nueve meses de confinamiento, y después si haciendo cargo de la conducción.

Vuelve Mirtha Legrand
Mirtha vuelve

Mirtha vuelve

Mirtha había asegurado que tenía miedo de contagiarse de coronavirus, pero Nacho Viale, productor de ambos ciclos, adelantó algo de la noticia del regreso a la pantalla mediante un enigmático tuit. “19/12″, dice el posteo, con cuatro emojis: una carita de pelo rubio que representa a la diva, un televisor que indica la vuelta al programa, un juego de cubiertos que marca que va a cenar y una carita de pelo oscuro que simboliza a Juana.

Te puede interesar: Mirtha Legrand fue sometida a una intervención quirúrgica

Las instalaciones de Estudio Mayor, desde donde se emite el programa de Mirtha, tienen las condiciones para el regreso y cuenta con todos los protocolos de bioseguridad para garantizar la seguridad de Mirtha. Con esas condiciones, más otras medidas, el regreso podría darse sin mayores riesgos.

Juana Viale había dado indicios sobre la posible vuelta de Chiquita en programadas pasados cuando dijo que “el tiempo se detuvo, así que antes del 2021, fin del 2020, vamos a proponerle a la señora Mirtha Legrand que vuelva a su mesa”, y agregó: “No podemos despedir el año de la mesa de Mirtha, sin Mirtha”, dijo entusiasmada con el regreso de su abuela.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario