Mónica Farro se casó hace un par de meses y ya tuvo su primera crisis de pareja. En el programa Intrusos contó que “Él sabe todo lo que me pasa, hablamos todo. Muchas veces hay discusiones, y él termina durmiendo en otro cuarto“”.

Disfrutando la vida
View this post on Instagram

Disfrutando la vida

A post shared by moni farro (@moni.farro) on

En tanto se prepara para hacer temporada en Mar del Plata, con el elenco de Carmen Barbieri. Por eso viajaron juntos a las playas de Cancún, para disfrutar y pasarla bien, antes que empiece la temporada de verano.

La vedette uruguaya aseguró que “la convivencia es complicada, pero estamos bien, viviendo la vida”, agregando luego: “me voy casi cuatro meses de temporada, así que si él quiere estar solo y yo también hay momento de una separación”.

“Ahora se muda de cuarto, últimamente está pasando seguido pero ¿por qué? Porque después uno se cruza de cuarto y es como divertido. Yo me casé y no me voy a divorciar, por lo menos no hoy. Entonces estoy con que quiero estar sola y no sé en qué va a terminar esto. Por ahora vivimos el día a día”, explicó Farro.

Según se conoció, la pelea que tuvieron con Leandro Herrera duró unos pocos días ya que la reconciliación llegó en el momento exacto. Por ahora, disfrutas de las cristalinas aguas de México.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario