Lo anunciaron en su Twitter . 

Nació Amancio, el bebé de la China Suárez y Benjamín Vicuña

La China publicó un mensaje en su Twitter anunciando la noticia. "Bienvenido Amancio Vicuña Suárez", puso la actriz.

Por  Corina Paset

Finalmente en los primero minutos de este 29 de julio nació el hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña. “Bienvenido Amancio Vicuña Suárez. Llegaste a hacernos más felices. Gracias a la vida, que me ha dado tanto. @benjaminvicunamori gracias mi amor por otro milagro de la vida”, escribió Eugenia Suárez.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1288322779528466432

La China Suárez fue trasladada en la noche del martes al sanatorio Los Arcos de Palermo, donde le practicaron una cesárea que ya estaba programada.

Benjamín Vicuña también se hizo eco del festejo y publicó en su cuenta de Twitter: “Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más”.

https://twitter.com/benjavicunamori/status/1288329671776636928

En un primer momento, el embarazo de la China se mantuvo en secreto hasta que ella decidió anunciarlo en mayo, mediante sus redes sociales. "Elijo creer, quiero creer que serás protagonista de un futuro mejor para todos. Quiero creer que traerás la primavera llena de flores, dignidad y libertad. Quiero creer que recordaremos tu embarazo en cuarentena como una anécdota tragicómica rodeada de amor y reflexión. Elijo creer en la VIDA. Te esperamos ansiosos, así como esperamos ver nacer un nuevo mundo", escribió en su momento Vicuña en una foto de su mujer en la dulce espera.

Mi amada panza y mi amado @vars_ok
View this post on Instagram

Mi amada panza y mi amado @vars_ok

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

El embarazo transcurrió en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio impuesto por el Gobierno con el objetivo de frenar el avance del coronavirus. De igual manera, tanto la China como Benjamín compartieron fotos y videos de la instancia del embarazo con sus miles de seguidores.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: