Nació Juan el bebé de Agustina Kämpfer

La periodista ya está en su hogar y contó en un emotivo video su experiencia con la maternidad.

Agustina Kämpfer (36) presentó a su hijo Juan, a través de un video que subió a las redes sociales. "Hace un día estamos en casa juntos, aprendiendo de esta convivencia desordenada, nueva y maravillosa", dijo, mientras abrazaba al pequeño.

Con la sensibilidad a flor de piel tras convertirse en la feliz mamá de Juan junto a su amigo Agustín Badaracco (37), Agustina compartió sus sentimientos: “Es increíble cómo un bebito se acerca a un pezón y pone todo lo que tiene que poner para aferrarse a la vida con una fuerza agotadora para un cuerpito tan chiquito, con tan pocas horas de vida. Pero igual está ahí y nada lo va a detener. Vos fuiste así alguna vez, por más que te olvides hoy, que ya sos grande y tenés tantas cosas buenas y aprendiste tanto. Aún así hay días que no sabés por qué no tenés fuerzas para levantarte de la cama. Increíble, ¿no? No te olvides que alguna vez fuiste así”. 

¡ FELICIDADES !

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: