Durante semanas, Sergio Romero mantuvo dos cuentas regresivas. Una sigue en pie: restan 109 días para que arranque el Mundial de Rusia. En cambio, la otra (la más importante, a no dudarlo) concluyó este sábado 24 de febrero: su mujer, Eliana Guercio, dio a luz a su tercera hija.

La hermana de Jazmín (siete años) y Chloe (cuatro) beba nació en el Sanatorio Otamendi 53 minutos después de que comenzara el sábado, según anunció el periodista Ángel De Brito desde su cuenta de Twitter. Pesó 3,270 kilos y midió 49,5 centímetros.

Pero sin dudas el gran dato -más allá de la felicidad de sus papis, que es intangible- está en el nombre. Porque el arquero del Manchester United y la ex vedette habían sido clásicos en el nombre de la primera nena; lo dicho, Jazmín. Se la jugaron un poco más con Chloe, y rompieron todos los pronósticos con… ¡Meghan Ivy! Así llamaron Chiquito y Eliana a su beba.

Embed

La otra cuenta regresiva, lo dicho, sigue en pie. El 16 de junio, contra la debutante selección de Islandia, Chiquito Romero se calzará los guantes por primera vez en el Mundial de Rusia para defender el arquero de la Albiceleste que comanda Lionel Messi. Y allí estarán sus cuatro mujeres: Eliana, Jazmín, Chloe y la pequeña Meghan Ivy.

Y ese día, los 40 y pico de millones de argentinos comenzarán el trabajo de parto… Porque así vivimos cada mundial. ¡Fuerza, muchachos! Que se nos dé…

FUENTE: Teleshow
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario