A diferencia de la mayoría de los famosos, a Natalia Oreiro jamás le interesó pisar fuerte en las redes sociales. Por eso, cuando desembarcó en Instagram fue una verdadera sorpresa para todos y sin buscarlo empezó a sumar miles de seguidores.

Ya acostumbrada a la dinámica de Instagram, la actriz se divierte compartiendo todo tipo de contenido. Sin embargo, su último posteo llamó la atención. ¿El motivo? Compartió fotos y videos súper sexies que la muestran protagonizando una espectacular sesión de fotos.

"De no tener redes a bebotear, un solo paso y el abismo", comentó Natalia, divertida, junto a las imágenes que la muestran luciendo un body animal print, unas botas de caña altísima y un estilismo maravilloso.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCHxodk8A75j%2F%3Futm_source%3Dig_embed&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOWoGyVUVFMV0Ph6UYjLXJe10NshrscmNnnmWZBWvPsY9cMjAIDw0fP3ZB8OyTHajj47S5ctlYZAsme86YZBZCVrtAciqsGOfVaT0x4KNFxcrcDrQalj9mAkMG301ShAPE945Om1xkZBE3XE7c7Y2TsJvaG0hOAuKDybGHS7A4

Violeta Urtizberea, Flor Vigna, Leticia Brédice, Marcela Kloosterboer, Lorena Meritano, Juliana Gattas, Mónica Antonópulos, Bárbara Lombardo, Marina Bellati, Inés Estévez y Manuela Pal fueron algunas de las famosas que se deshicieron en halagos para con Oreiro. Sin embargo, al leer tantos comentarios sobre su look, ella misma se encargó de ponerle un toque de humor al asunto.

“¿Tigresa oriental o Tigresa del Oriente?”, se preguntó la actriz en una historia que compartió en la misma red social y en la que se veía a la famosa cantante peruana, cuyo nombre real es Juana Judith Bustos Ahuite, luciendo un atuendo muy similar al suyo.

image.png

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario