La Casa de Papel
Anunciaron la quinta y última temporada de La Casa de Papel.

Anunciaron la quinta y última temporada de La Casa de Papel.

El atraco llegó a su fin, aunque nos duela. Todavía sin fecha de estreno, pero este viernes, desde las redes sociales de su cuenta de España, Netflix anunció la quinta y última temporada de La Casa de Papel, la aclamada serie española que se convirtió en la más vista en este idioma en todo el mundo.

https://twitter.com/NetflixES/status/1289214331952025600

Con una imagen de la ya incónica máscara de Dalí que usa la banda y la frase: "Parte 5: el atraco llegó a su fín", avisaron que esta será la última parte de la historia de Tokio, el Profesor y el resto de sus secuaces.

Esta última temporada de La Casa de Papel tendrá 10 capítulos y comenzará a producirse el próximo lunes 3 de agosto con grabaciones en Dinamarca, España y Portugal. La serie tendrá dos nuevas incorporaciones que también fueron anunciadas en redes con un "¿Listos para la jarana?": Miguel Ángel Silvestre - estuvo en Sky Rojo, Sense 8 y Narcos - y Patrick Criado - ganó el premio Goya por La gran familia española -.

Parte 5: El atraco llega a su fin. #LaCasaDePapel
View this post on Instagram

Parte 5: El atraco llega a su fin. #LaCasaDePapel

A post shared by Netflix España (@netflixes) on

“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de La Casa de Papel. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, había dicho en un comunicado Alex Pina, el creador del proyecto.

Hasta el momento los actores confirmados para la última temporada son (además del argentino Rodrigo de la Serna), Úrsula Coberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Darko Peric, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Najwa Nimri y José Manuel Poga.

Lo que todos esperan es que en esta última entrega se resuelvan las intrigas que dejó la cuarta temporada - el futuro del Profesor - entre esas, que terminó a punta de la pistola de la inspectora Alicia Sierra.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario