Un clásico. 

Netflix suma la tercera película de "El Stand de los besos"

La segunda entrega fue el año pasado. Este 2021, Netflix suma la tercera y última parte de esta historia. Cabe resaltar que la ficción mantendrá su elenco original.

'El Stand de los Besos' se transformó inmediatamente en un éxito en Netflix desde su estreno hace tres años. La ficción, que culminará con la tercera y última película, es una de las más queridas del público joven en la plataforma de streaming.

Cabe destacar que en la segunda entrega de esta saga, la cual se pudo disfrutar en 2020, la protagonista Elle todavía no decidió en qué universidad estudiar, ya que la situación implica elegir entre el amor de su vida (Noah) y su mejor amigo (Lee). Mirá todo lo que tenes que saber sobre 'El Stand de los Besos 3'.

'El Stand de los Besos 3' mantiene su elenco original: Joey King (Elle), Jacob Elordi (Noah), Joel Courtney (Lee), Meganne Young (Rachel), Taylor Zkhar Perez (Marco), Molly Ringwald (Sra. Flynn), Maisie Richardson-Sellers (Chloe), Frances Sholto-Douglas (Vivian), entre otros.

Embed

"Es la culminación de una historia sobre madurar, no sólo para Elle, sino también Noah y Lee. Aunque sus caminos han estado entrelazados, cada uno tiene lo suyo y ahora enfrentan muchos desafíos antes de cerrar este capítulo en sus vidas y empezar uno nuevo hacia la edad adulta", aseguró Vince Marcello, director de la saga en 2020.

El largometraje de 'El Stand de los Besos 3' estará disponible en Netflix el miércoles 11 de agosto. La película romántica para adolescentes se lanzará en punto de la medianoche en la zona del pacífico de Estados Unidos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: