Celebridades.. 

Nick Jonas y Priyanka Chopra presentaron a su hija

Tras 100 días en el hospital, Nick Jonas y Priyanka Chopra mostraron a su beba en las redes sociales en donde contaron que fueron padres a través de subrogación de vientre.

Este domingo, Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron a conocer la noticia que fueron padres de una nena a través de subrogación de vientre en enero. La pareja lo informó a través de sus redes sociales y dieron detalles del nacimiento de la beba.

image.png

Nick Jonas y Priyanka Chopra fueron padres de una nena

Días atrás, el sitio web TMZ reveló el nombre y la fecha de nacimiento de la pequeña de esta manera: “Según el certificado de nacimiento, obtenido por TMZ, el nombre completo de la bebé Jonas es Malti Marie Chopra Jonas. Nació justo después de las 8 de la noche del 15 de enero en un hospital de San Diego”. Además, desde el portal indicaron que no está claro por qué eligieron el nombre “pero 'Malti' generalmente significa pequeña flor fragante o luz de la luna y es de origen sánscrito, indio”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdTsFy9v3QF%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Nick Jonas (@nickjonas)

En la tarde de este domingo 8, Día de la Madre para muchos países en el mundo, Nick Jonas y Priyanka Chopra decidieron publicar la primera foto de su hija de casi cuatro meses. Junto a la imagen, escribieron un texto bastante parecido, donde revelaron que la pequeña estuvo cien días en Neo.

En sus redes sociales, la pareja contó que “en este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que nos hemos subido, y que ahora sabemos que tanta gente también ha experimentado. Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra pequeña está por fin en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque los nuestros fueron unos meses difíciles, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es lo precioso y perfecto que es cada momento”.

Y agregaron que “nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestra bebé verdaderamente se la banca. ¡Vamos a conseguirlo MM! Mamá y papá te quieren”. Luego, Nick Jonas le dedicó un feliz día a Priyanka Chopra y ella unas palabras de agradecimiento a él.

Nick Jonas y Priyanka Chopra sorprendieron a todos a fines de enero al revelar que acababan de tener a su primer hijo. El músico y la actriz, que se casaron tres años atrás, confirmaron la información a través de un mensaje en sus redes en donde aseguraron que recibieron a su bebé a través de la subrogación de vientre.

El cantante y la actriz expresaron que “estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un (vientre) sustituto. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”.

Además, Nick le envió un mensaje a su esposa en donde confesó que “cariño, me inspiras en todos los sentidos, y estás asumiendo este nuevo rol con tanta facilidad y firmeza. Estoy muy agradecida de estar en este viaje contigo. Ya eres una madre increíble. Feliz día de la madre. Te quiero”.

La familia de los Jonas seguirá creciendo, ya que Joe Jonas y Sophie Turner esperan a su segundo hijo a casi dos años de recibir en sus brazos a su primogénita, Willa. Además su hermano mayor, Kevin Jonas, es padre de dos pequeñas, Alena y Valentina, junto a su esposa Danielle.

La salud de la beba

La pareja guardó la intimidad y privacidad tras el nacimiento de su primera hija, Malti Marie Chopra Jonas, debido a una serie de problemas de salud. Dichas dificultades en su organismo derivaron que su bebe precisase cuidados intensivos durante su ingreso, donde estuvo más de 100 díascon dicha atención médica.

image.png

En ese sentido, Nick le agradeció a los médicos en donde aseguró que “estamos muy contentos de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children’s La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino”.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: