Laurita Fernández y Nicolás Cabre están juntos hace tiempo y la pareja viene bien, según cuentas ellos en su entorno. Ahora se habla de que la modelo y actriz estaría embarazada. La versión la dieron en el programa "Nosotros a la Mañana" de El Trece

Tomás Dente, panelista del ciclo, dijo que "estarían esperando su primer hijo juntos Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Es un embarazo muy reciente, y por lo general los protagonistas no suelen oficializarlo hasta que se cumplan los tres meses y medio".

Laurita y Nicolás ya habían deslizado el deseo de convertirse en padres. "¿Por qué no? Hoy no, porque estamos bien así, pero con Laurita me lo permito soñar tranquilamente. Estamos planteándonos tener una vida juntos y si el día de mañana tiene que ser, será", había dicho Cabré en una entrevista dejando la puerta abierta a esta posibilidad.

El actor ya es padre de Rufina (5), de su relación con la China Suárez. Laurita, por su parte, aun no tiene hijos.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados