Pampita se encuentra de vacaciones junto a su nueva pareja, el empresario Roberto García Moritán, mientras que en el living de su programa se sentó Nicole Newman, la ex de Fabián Cubero para contar aspectos de su vida y la de sus hijas.

Mientras Pampita disfruta de unos días en las playas de Punta Cana en República Dominicana, se abre una nueva polémica porque su rival de siempre, Nicole Newman, visitó su living estando ella ausente.

Fue ayer y bajo la conducción de la modelo María Vázquez, amiga de ambas. Pero la producción fue la que invitó a Nicole. "No ando por la vida queriendo convencer a los demás de mis creencias", dijo la rubia en el living de Pampita.

¿Qué dirá Carolina “Pampita” Ardohain de la visita de Nicole a su ciclo? Sabemos de la rivalidad que existe desde que surgió el famoso apodo de la “Muqui” y si bien, las dos dicen que “ya fue”, esta invitación traerá un nuevo escándalo.

¿Qué opinás?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario