La modelo y panelista Nicole Neumann confirmó hoy lunes que el resultado del test para covid-19 que se hizo la semana pasada le dio positivo y tiene coronavirus. Desde un móvil que realizó desde su casa, en donde cumple con el aislamiento preventivo, la modelo lo comunicó en el programa que participa como panelista en canal trece.

La confirmación de la modelo, viene días después de que trascendiera que su empleada, que vive con ella, también había dado positivo en el test de covid-19.

Te puede interesar: Sin querer queriendo: sacaron del aire los programas de Roberto

“Estoy asintomática, con un poco de mocos y nada, no tuve fiebre. Estoy perfecta, haciendo las cosas de la casa sin parar. Se hizo todo bien, no hubo reunión, saben que soy la loca de la desinfección. Nos tocó de cerca”, lamentó en diálogo con Nosotros a la mañana.

Sus tres hijas, Sienna, Indianna y Allegra, no se hisoparon para covid-19 porque el protocolo establece que solo los adultos se deben realizar el test y se presume que los niños son positivos. La empleada, en tanto, permanece en un centro de aislamiento desde el análisis.

te puede interesar:Chaco salió de Fase 1 y varias ciudades volvieron a cuarentena estricta

La modelo, además, ironizó a la hora de hablar sobre quién difundió la noticia de que a una empleada suya le había dado positivo el testeo. “Tengo dos fans de esos amor/odio que van tirando cosas todo el tiempo. Es imposible siquiera poder preservar cosas de la intimidad de las niñas”, sostuvo quien mantiene una guerra judicial con su ex marido y su actual pareja Mica Viciconte.

Aunque no tiene síntomas físicos, Nicole Neumann admitió que la noticia fue un shock porque ella se preocupó por cuidarse y en el programa la señalaron como la más extremista en este sentido. “Soy hipocondríaca, siempre tengo mucho miedo con la salud. Cuando me entero del positivo, se me cayó el alma al piso porque realmente pensé que me iba a dar negativo, no porque me crea omnipotente pero porque me cuido de manera obsesiva, tomo aspirulina, jengibre. Entré en pánico, me quedé encerrada en mi cuarto, no sabía si salir o no, pero tenía que cocinar. Ahí puse la mente en positivo”, continuó.

Nicole Neumann
Nicole Neumann confirmó que tiene covid-19

Nicole Neumann confirmó que tiene covid-19

Dato extra:

Durante el fin de semana y ya con la confirmación en secreto, la modelo subió a sus redes sociales un agradecimiento a la Pachamama "Madre Tierra".

Feliz Dia de la Pachamama, Madre TierraEmpecemos a honrarla, respetarla y cuidarla de una vez por todas !!!!!
View this post on Instagram

Feliz Dia de la Pachamama, Madre Tierra Empecemos a honrarla, respetarla y cuidarla de una vez por todas !!!!!

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario