Se conocieron tres grabaciones que la hija de Jorge Rial le habría enviado a una persona para que escriba las acusaciones contra el periodista, que luego subió a Instagram. El rol de su novio, Facundo Ambrosioni, y un inesperado vínculo con una causa muy relevante

La de este jueves 25 fue, quizás, la noche más difícil para Jorge Rial y su hija Morena. Porque en situaciones así las peleas se hacen a un lado, el dinero no suma, los escándalos quedan relegados. Solo cuenta la salud. Nada más importa.

Aquellos mensajes que Morena fue publicando en las cuentas de Instagram desde el 15 de mayo, realizando duras acusaciones contra su padre, derivaron en esta delicada situación en el departamento de ella. Pero que al fin los tuvo de nuevo juntos, padre e hija, como en todos estos años y más allá del enfrentamiento de estos últimos días. En un encuentro muy duro, sí. Pero que lo enfrentaron unidos.

Señalado como uno de los 20 miembros de una banda delictiva autodenominada La Liga, Norberto Fabián Ambrosioni está detenido en Córdoba acusado por defraudación y estafa. Se trata del padre de Facundo Ambrosioni, el novio de Morena desde hace unos meses. Pero es aquí, y no en aquellos textos de Instagram (que no han sido del todo viscerales, como se verá después), donde se desata el infierno para el periodista de Intrusos y su hija.

Perdidamente enamorada de Facundo, Morena solo desea verlo bien. Y sin buscarlo, por supuesto, terminaría siendo víctima de una circunstancia que no le corresponde, que no debería contar con ella.

Según pudo saber Teleshow, pensando en una hipotética liberación del padre de su novio More se habría contactado con dirigentes políticos de una provincia que conoce bien, en la cual llegó a residir un tiempo (en el verano de 2017 convivió en Carlos Paz con su anterior pareja, Martín Casar). Además, al parecer, el dinero que conseguía lo destinaba para solventar los abogados de Ambrosioni.

Pero llegó un momento que la plata ya no le habría alcanzado. Y desde su entorno la habrían convencido de recurrir a su padre, aunque no de la mejor manera. La idea pergeñada fue presionarlo. Más bien, extorsionarlo. Surgieron entonces aquellos textos muy bien armados que Morena volcó en las redes sociales.

facundo ambrosioni.png
Facundo Ambrosioni, novio de <a href=Morena Rial" id="214715-Libre-352839081_embed" />
Facundo Ambrosioni, novio de Morena Rial

Para eso habría contado con el supuesto asesoramiento de un periodista de espectáculos, ex integrante de un conocido reality televisivo, y también de otra mujer que le iba indicando qué decir. Al parecer, según le contó una fuente a Teleshow, el periodista sería quien se encargaba del cómo. Eso trasciende de tres audios de Morena que aquí se reproducen abajo:

FUENTE: TELESHOW
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario