Llega en mayo. 

Nuevo tráiler de Cruella, la nueva película de Emma Stone

La icónica villana de los "101 Dálmatas" vuelve al cine y le hará la vida imposible a Emma Thompson.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Luego de que apareciera un primer tráiler donde se podía ver a Emma Stone con el look de Cruella, hace algunas horas salieron unos nuevos avances en donde Stone le declara la guerra a Emma Thompson.

La película de Craig Gillespie mostrará a la joven Cruella como una versión de “extravagante” de “El diablo viste a la moda” y claro, un poco malvada.

En el adelanto se puede ver la rivalidad entre Stone y Thomson (La baronesa Von Hellman). La joven buscará ser la nueva reina que destronará a su mentora.

El film está ambientado en el Londres de los 70 y mostrará a esta villana como creativa e inteligente, decidida a sacarle el lugar a su jefa y hacerse un nombre en la moda con sus diseños.

Cruella | Nuevo Tráiler Oficial | Doblado

El personaje de Stone llevará el nombre de Estella, una mujer que marcará su propio estilo y, mediante acontecimientos, mostrará su lado perverso y vengativo bajo el seudónimo de Cruella.

La película se estrenará en el cine y en la plataforma paga Disney+ (con costo adicional) el 27 de mayo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: