domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de noviembre de 2016 - 14:06
Música

Orquestas juveniles e infantiles de Jujuy en el Luna Park

El Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Jujuy (SOJ) estuvo presente en diferentes participaciones musicales en la ciudad de Buenos Aires.

Durante 10 días, la delegación jujeña en la Capital Federal realizó presentaciones en grandes escenarios como Balcarce, el Luna Park y el Centro Cultural Kirchner.

En el Luna Park se realizó el XIV Encuentro Internacional de Orquestas Juveniles del que participaron 50 orquestas, 20 coros y cientos de bailarines folclóricos del país y del exterior como México, Bolivia, Chile y Brasil.

El encuentro formó parte del programa “Música sin Edad”, organizado por la Fundación para el Desarrollo, la Cultura y el Arte –FUNDECUA- y  la Asociación Civil Eldorado.

La recaudación del Luna Park fue a total beneficio de la campaña Reviviendo Música que es una colecta solidaria de instrumentos, para donar a programas sociales de orquestas juveniles.

"La Orquesta Infanto Juvenil de la Provincia tuvo una actuación estelar en lo que fue este encuentro internacional de orquestas”, dijo Cristina Tula, directora provincial de Cultura,  y agregó que la OIJ “fue mencionada como una orquesta destacada de nuestro país ". 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado