Gala de Cine. 

Oscar 2021: los impactantes looks

La ceremonia de la industria del cine mundial dejó no solo ganadores, sino también críticas y elogios por la indumentaria de los invitados al Oscar.

Por  Claudio Serra

Como cada año la ceremonia de los Oscar son un atractivo para el mundo, no solo para el cine, sino para el espectáculo en general. Pero la pandemia de coronavirus obligó otra vez a realizar una entrega a los mejores del año muy especial.

Sin duda que uno de los momentos más atractivos para el espectador es la alfombra roja de la edición número 93 de los premios Oscar del 2021 al cine. Un momento histórico que también sirve para criticar o elogiar a los actores del mundo del cine mejores y peores vestidos, es decir el look que llevan.

Glen Close.jpg

En algunos casos recibieron críticas, como con Questlove, músico y escritor estadounidense, que llegó con un look que “puede que esté bien, pero para la intimidad y comodidad de su casa. Con un outfit donde el gris y el negro tienen relevancia, deben creernos que no nos habíamos dado cuando que llegó a la alfombra roja en Crocs dorados que lo hicieron brillar por las razones equivocadas”, dijo un especialista.

El look de Celeste White no fue uno de los mejores, según dijeron, ya que generó opiniones divididas gracias a su bolsa en forma de corazón. “El look no es muy convincente para una entrega de premios como los Oscar, y aunque el vestido tiene colores que son tendencia como el rojo, este no es un look ganador”, describieron sobre su paso por la alfombra del cine con los Oscar.

Halle Berry.jpg
Halle Berry

Halle Berry

En el caso de Colman Domingo, quien fue con un atuendo llamativo, aseguraron que el traje de dos piezas en tono rosa neón “genera sentimientos encontrados”, y resaltaron que esperaban un color vivo que fuera ideal para el evento como un traje color vino.

Colman Domingo.jpg
Colman Domingo

Colman Domingo

En el caso de Laura Dern, la diseñadora Patricia Profumo aseguró que "luce un vestido muy invernal, totalmente negro pero con una amplia falda en blanco y zapatos negros. Me hubiera gustado más un monocolor, o todo blanco o todo negro. Me pareció deslucido el outfit".

Laura Dern.jpg
Laura Dern

Laura Dern

Quien su recibió algunos elogios fue Emerald Fennell. "Un 10 para su vestuario, pero en maquillaje y peinado un 5. El vestido es completamente en gasa, con volados en contrapropuesta, apuesta a la primavera con unos colores muy jugados pero que le quedan muy bien. El estilo está entre los peores por el maquillaje, que no me gustó para nada, no le sienta nada bien siendo que ella es tan blanca", alertó Profumo.

Emerald Fennell.jpg

Zendaya fue alabado por su elección y su look. "Muy acertado el color para ella, para su look, pero desacertada la línea del vestido, es extremadamente largo, mostrando demasiada desnudez, cuando podría haber sido más sensual con transparencias, en vez de tan explícito", opinó Profumo. Por su parte, para la asesora de imagen Gabriela Gurmandi, "resplandeciente en Valentino Amarillo con Cut Out, una de las tendencias que hemos visto en varios diseños esta noche. Tal vez un solo collar hubiera sido ideal".

Zendaya.jpg
Zendaya

Zendaya

Brad Pitt reapareció y su presencia sirvió para acallar los rumores de su desmejoría física y con la que ha demostrado, a sus 57 años, que sigue siendo la estrella más atractiva de la Meca del cine. El protagonista de 'Seven' no pasó por la alfombra roja y su esperada reaparición se produjo directamente sobre el escenario.

Brad Pitt.jpg
Brad Pitt

Brad Pitt

Los Premios Oscar al cine se celebraron en el Teatro Dolby en Los Ángeles y en Los Ángeles Union Station en una gala atípica ya que hubo estrictos protocolos por la pandemia del coronavirus. Algunos nominados decidieron ir presencialmente, otros aparecieron de forma online.

La película Nomadland fue la gran ganadora de la noche, con tres premios. Obtuvo el premio de mejor película, mejor actriz protagónico (Frances McDormand) y mejor directora, Chloé Zhaofue, quien hizo historia ya que se convirtió en la segunda mujer que ganó el premio en esta categoría. “Gracias a la Academia, a mis brillantes colegas nominados, a mis compañeros nómades…”, expresó la productora de origen chino.

Paul Raci y Liz Raci.jpg
Paul Raci y Liz Raci.

Paul Raci y Liz Raci.

Laura Pausini.jpg
Laura Pausini

Laura Pausini

Mikkel Nielsen.jpg
Mikkel Nielsen

Mikkel Nielsen

Reese Witherspoon.jpg
Reese Witherspoon

Reese Witherspoon

Carey Mulligan.jpg
Carey Mulligan

Carey Mulligan

Nicolette Robinson.jpg
Amanda Seyfried.jpg
Vanessa Kirby.jpg
Angela Bassett.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: