Virales.. 

Pablo Lescano: jujeña le propuso casamiento y tuvo respuesta

Después de una actuación de Pablo Lescano en Jujuy, una seguidora del cantante le hizo una propuesta por Twitter y recibió una respuesta inesperada.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Twitter es un mundo aparte, tal es así, que esa red social se presta para expresar enojos, contar buenas noticias e incluso, lograr interactuar con famosos -algo que a veces es impensado en otros lugares-. Este fue el caso de Inés, una seguidora del cantante de Damas Gratis, Pablo Lescano, quién durante el fin de semana recibió una respuesta totalmente imprevista.

La propuesta a Pablito Lescano que tuvo respuesta

El pasado viernes Pablito Lescano llegó a Jujuy con su reconocida banda musical "Damas Gratis". Tras los shows del artista en distintos boliches bailables del acceso sur de San Salvador, una jujeña le dedicó un tweet haciendo alusión a que se casaría con el cantante. Inesperadamente, Inés recibió una respuesta que nunca esperó y se terminó volviendo viral.

"Si tendría que casarme con alguien, sería con @pablitolescano", exclamó en un primer momento la jujeña en su cuenta de Twitter. A los pocos minutos fue sorprendida con la respuesta del artista: "Vos decís?", consultó Lescano citando el tweet y causando una gran revolución en la red social del pajarito.

https://twitter.com/pablitolescano/status/1550947087407370241

Pablo Lescano reconoció a un joven de 21 años como su hijo

El miércoles el programa de Intrusos (América) comenzó con un enigmático, donde brindaron como pistas que el protagonista sería una figura muy querida y popular. Minutos después la panelista Maite Peñoñori reveló que se trataba de Pablo Lescano, quien había recibido un reclamo de filiación en la Justicia, por parte de un joven de 21 años. Según contó la periodista, ya realizaron el ADN que comprobó que es su hijo, pero todavía existen reclamos cruzados y una compleja historia detrás de este avance en la causa.

Peñoñori explicó que el pedido legal comenzó en noviembre del 2021, y en febrero de este año quedó asentado que comparten vínculo sanguíneo, y el músico -que ya es padre de Bianca, Tomás y Mara- lo reconoció y le dio el apellido.

“Cuando la mamá del chico se acercó a decirle que tenía un hijo, él se hizo el ADN de manera privada y por fuera de la Justicia”, aseguró, y siguiendo su relato en forma cronológica, precisó: “Tras el positivo, pidió la filiación, es decir, reconocerse como padre y ahora lo que están reclamando es la cuota alimentaria de todos esos años”.

Habla por primera vez Brian, el hijo de Pablo Lescano: "Siempre supe que él era mi padre"

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: