Carolina Ardohain entrevistó a Sol Pérez para el programa ‘Pampita íntima’ y la ex chica del clima reveló todo el misterio de sus romances polémicos.

La participante del Bailando 2018 respondió sobre sus romance con los futbolistas y dijo, “Me gustan porque tienen un estilo de vida muy parecido al mío. Me levanto temprano, hago deporte. Y no me gusta que se sepan cosas de mi vida privada. Ellos tienen un estilo de vida parecido y mantienen a sus parejas en reserva. Eso sí, son muy piratas”.

"El último novio que le presenté a mi mamá era muy rata. No pagaba nada. Yo le pagué hasta un pasaje para que se venga a visitarme desde Brasil hasta Córdoba, donde estaba de temporada. Estuve dos años con él y lo llené de regalos. Siempre fui muy mamá con mis parejas. Este fue mi último novio oficial", reveló Sol.

Sol, también conocida como ‘la sobri’, habló sobre el comienzo de su carrera, cuando tenía sólo 19 años. “Yo estaba en un cumpleaños y mi tío me dice ‘mirá, a partir de este año vamos a hacer un programa en vivo, no va a ser más grabado y necesitamos una chica que haga los sorteos’. Yo justo trabajaba en una zapatería así que acepté”.

“La pasaba muy bien, era un programa de básquet. La cosa es que nadie le creía que yo era la sobrina, entonces le decían ‘dale gordo, te estás comiendo a la pendeja’, o ‘mira el gato que le pusieron’. Yo me quería morir porque era re chica. Entonces él empezó a decirme ‘la sobri’ y ahí quedó, luego me hice el Instagram y me puse eso”. “El fue la primer persona que confió en mí”, cerró orgullosa.

Embed

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario