jueves 15 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de noviembre de 2016 - 19:30

Pampita y Pico juntos en un evento

El jueves por la noche, el Hipódromo se vistió de gala para recibir a muchísimas figuras que asistieron a una fiesta exclusiva.

La agradable noche primaveral del jueves fue el marco ideal para un gran evento que se desarrolló en el Hipódromo Argentino de Palermo. Y Ciudad.com estuvo ahí.

Muchos famosos súper top se pusieron sus mejores galas para disfrutar de la fiesta de Barón B, con mucho glamour.

Pampita y Pico Mónaco, la pareja de la noche, llegaron juntos a eso de las 23 horas, con sendos súper looks. La modelo eligió un bello vestido transparente, súper sexy, que acompañó con su cabello suelto; mientras que el tenista optó por un elegante traje con moño al tono. La pareja bailó muy animadamente en la pista y a eso de las 2.30 se fue en el auto de Pico.

Fuente: Ciudad.com

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado