Esta nueva entrega tiene como “protagonista” en el detrás de escena al argentino Andy Muschietti quien dirige la segunda parte a partir de la adaptación de la obra de Stephen King. A nivel mundial, ya se puede ver en todas las salas de cine del país.

En esta segunda entrada, los miembros del Club de los Perdedores, ya adultos en este momento, vuelven a Derry, en Maine, luego de 27 años después de los primeros acontecimientos de la primera parte.

El objetivo en esta parte es detener al payaso Pennywise que una vez más es interpretado por Bill Skarsgård.

Los adultos han borrado de sus memorias los encuentros particulares que tuvieron con It. Y Muschietti pega el giro necesario al manejar el timón del asunto, subrayando cuáles traumas los aquejan desde entonces.

La película, según los críticos de cine, está mucho más y mejor desarrollada que la anterior y da una especie de “cierre” a muchas cosas que habían quedado pendiente para sus protagonistas.

Aquellos amantes del cine de terror, ya pueden acercarse a todas las salas de cine del país para disfrutarla. Pero en esta nota te adelantamos un poco lo que se podrá ver en la pantalla grande.

IT 2 Tráiler Español Latino SUBTITULADO # 2 (Terror, 2019) NUEVO

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario