Mundo musical.. 

Paulo Londra estrenó el tema "A veces"

El artista dio a conocer su nuevo material, en donde se lo ve acompañado del artista colombiano Feid. El tema cuenta con la producción de Federico Vindver. 
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El cantante oriundo de Córdoba, Paulo Londra, dio a conocer junto con el artista colombiano Feid su nuevo tema, un single llamado "A veces", que ya está a disposición en todas las plataformas digitales.

image.png

El material cuenta con la producción de Federico Vindver. "A veces" consiste en un tema que mezcla el reggaetón clásico con instrumentos de percusión donde los dos artistas construyen una gran historia que trata sobre sus intereses amorosos. El video de la canción fue filmado en Miami y contó con la dirección de Ballve.

image.png

En esta oportunidad, ofrece una nueva colaboción con Feid, la cual tiene lugar unos meses después de que el artista argentino publicara "Party en el Barrio" junto a Duki, "Noche de Novela" en tándem con el cantante británico Ed Sheeran y el single en solitario "Julieta".

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: