Una corte de EEUU sentenció a y Robin Thicke y Pharrell Williams a pagar 7.4 millones de dólares a la familia del fallecido en retribución por supuesto plagio.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna corte de EEUU sentenció a y Robin Thicke y Pharrell Williams a pagar 7.4 millones de dólares a la familia del fallecido en retribución por supuesto plagio.
El abogado de la familia Gaye señaló que Thicke y Williams citaron al legendario cantante de soul como uno de los elementos de su proceso creativo. Los abogados del dúo intentaron minimizar estas declaraciones, indicando que solo se hicieron para vender mejor la canción, y que por su parte Thicke las habría hecho estando un poco pasado de copas, entre otras cosas.
Con "Blurred Lines" Robin Thicke se hizo de unos 5.6 millones de dólares, Pharrell otros 5.2 millones y entre cinco y seis millones ganó la compañía que grabó el tema, además de unos ocho millones extra por regalías.
Por suerte les fué bien con la canción y podrán costear los gastos judiciales, no nos queremos imaginar como se las hubiesen arreglado si encima el tema no llegaba a funcionar.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video
video