¡Sorpresa!. 

Polémica con Piñón Fijo: Chu chu ua y una rara explicación

Una amiga de Sol Piñón, dio su versión sobre el escándalo familiar y se refirió también a la canción Chu chu ua. Enterate los polémicos motivos.

Por  Gabriela Bernasconi

Siguiendo la línea del fuerte escándalo familiar que se desató en la familia de Piñón Fijo, horas atrás una amiga de la hija del payaso dio su versión y hasta aseguró que el hit infantil Chu chu ua tiene una polémica explicación.

¿Qué explicación tiene la canción Chu chu ua?

Ivanna Martin, amiga de Sol Piñón, la joven que denunció los maltratos de su padre, habló en A La Tarde. "Hoy gracias a la vida, ustedes me están dando este espacio para contarles algo que yo se hace muchísimos años", sostuvo.

Sobre la conocida canción, la joven afirmó que "'Chu Chu ua' se creó para burlarse de niños con capacidades diferentes", y cuando le preguntaron si Piñón sabía de la situación, contestó: "No, yo estoy segura que no, sino no la hubiera tomado para hacerla un éxito".

Escándalo con Piñón Fijo: "Chú-Chú-uá se creó para burlarse de niños con capacidades diferentes"

Filtraron una foto de Piñón Fijo sin maquillaje

Luego del escándalo entre Piñón Fijo y sus hijos, en las últimas horas se conoció una foto de Piñón Fijo sin maquillaje, algo que el payaso siempre intentó evitar. El tuit de LAM generó polémica y reacciones variadas.

En ese contexto, la cuenta de LAM primero realizó una encuesta en donde preguntó a sus seguidores de qué lado el conflicto se ubicaban.

Pocos minutos después, el resultado era claramente a favor de los hijos, por lo que el programa redobló la apuesta y preguntó en una nueva encuesta a la audiencia del programa si quería ver la cara de Fabián Gómez, el nombre real del animador infantil.

image.png
Mostraron a Piñón Fijo sin maquillaje

Mostraron a Piñón Fijo sin maquillaje

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: