Espectáculos.. 

Premios Oscar: cuándo es la ceremonia y por dónde se podrá ver

Los Premios Oscar 2024 se llevarán a cabo el próximo 10 de marzo, y tanto HBO Max como TNT serán responsables de la transmisión.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

¡La noticia es oficial! La 96ª edición de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo 10 de marzo en Los Ángeles. Como es tradición, el Dolby Theatre se engalanará para recibir a las estrellas más destacadas del cine, especialmente a los nominados que brillaron en 2023 con sus películas.

Recientemente se han anunciado los horarios de la alfombra roja, la ceremonia y los puntos de encuentro con cada experto. Al igual que en toda la temporada de premios, TNT será el canal encargado de la transmisión oficial de los Premios Oscar, en colaboración con HBO Max.

image.png

Sin embargo, es importante destacar que a partir del 27 de febrero, HBO Max será lanzado en Latinoamérica, convirtiéndose en el servicio on demand responsable de transmitir en vivo este gran evento cinematográfico por primera vez en la región. En preparación para este lanzamiento, el equipo de producción ya ha confirmado todos los detalles para celebrar esta ocasión especial.

Los detalles de los Premios Oscar 2024:

La gala más destacada del mundo del cine marcará el primer evento en vivo transmitido por Max en América Latina, además de ser emitido por TNT, reconocida como la casa de las ceremonias de premios. En esta ocasión, TNT y Max invitan a la audiencia de Latinoamérica a sintonizar el próximo 10 de marzo a partir de las 20:00 horas (hora de Argentina) para disfrutar de la ceremonia en directo.

image.png

Para los verdaderos aficionados del cine y la moda, también podrán sintonizar el pre-show a las 19:00 horas, donde se realizarán entrevistas a las celebridades nominadas en la alfombra roja y se ofrecerán análisis por parte de expertos. Los presentadores serán Axel Kuschevatzky y Lety Sahagun, mientras que los comentarios durante la transmisión estarán a cargo de Ileana Rodriguez y Rafael Sarmiento, con la traducción de Flor Coianis.

image.png

Es importante mencionar que Jimmy Kimmel regresa como presentador de los Premios Oscar, marcando su cuarta aparición en el escenario como anfitrión de la ceremonia.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: