A fines de enero de este año, Silvina Escudero hizo un posteo en donde contó a sus seguidores sobre el mal momento de salud que estaba atravesando. De hecho fue sometida a una cirugía abdominal pero no especificó el cuadro de salud que padece.
Qué dijo Silvina Escudero en sus redes sociales
En algunos videos que publicó a través de Instagram, la bailarina dijo que lo peor ya pasó y que ahora está “bárbara”. “Me tengo que cuidar, pero estoy re bien. Estoy un poco hinchada, pero nada más. Estoy recuperándome genial”, comentó.
Por qué operaron a Silvina Escudero
También mencionó que tuvo que usar una faja, lo que le impidió realizar actividad física o tomar sol, actividades que suele compartir en imágenes a través de su perfil de Instagram.
"Agradezco a todos los que me han apoyado durante este tiempo, incluyendo a las marcas con las que tenía acuerdos publicitarios. Ha sido difícil para mí generar contenido ya que mi ropa ya no me queda bien. Pueden darse cuenta de que siempre estoy usando prendas anchas, lo cual es un cambio considerable", explicó sobre las transformaciones que ha experimentado recientemente, sin entrar en detalles sobre lo ocurrido más allá de la operación.
Escudero comentó que le era muy difícil hacer reels todo el tiempo y por eso guardó silencio. “No puedo bailar, hacer actividad, nada, ni andar en bicicleta. Puedo caminar y nada más”, sostuvo y en ese momento aclaró que, hasta el 15 de enero, no podrá volver a su rutina.
En enero también dio declaraciones a un programa de espectáculos que se emite por América en donde dijo: “Me pasó algo que fue muy feo. La pasé feo. Y lo compartí con mi círculo íntimo, fue muy personal, privado". Horas más tarde, en LAM (América, a las 20), con autorización de ella, Ángel De Brito dijo qué es lo que le estaba pasando.
El conductor de LAM reveló que el grave problema que está afrontando Silvina Escudero es que perdió su primer embarazo cuando estaba en la semana 14, después de haber hecho un tratamiento para poder ser madre.
Según comentó De Brito, Silvina le dijo que ella no se encuentra fuerte como para hablar del tema frente a las cámaras de televisión, pero que después de sus dichos en Intrusos, recibió tantos mensajes y se dio cuenta de que había tanta gente preocupada, que optó por pedirle a él que diera la información.
"No voy a entrar en detalles, pero en la semana 14 lo perdió. Por eso, se alejó de los medios y las redes. Está muy triste. También estuvo internada, pero por otra cosa, una hernia umbilical”, agregó Ángel De Brito.
"Esto que estoy contando lo hablé con Silvina durante mucho tiempo, no es que me estoy mandando a contar nada por mi cuenta -aclaró-. Ella me pidió que lo cuente porque la bombardean a mensajes y ella todavía no se siente fuerte para salir a contarlo en la tele. Está muy triste", agregó el conductor del programa.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.