Fueron muchas las chicas que pasaron por la vida mediática de Ricardo Fort.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEFueron muchas las chicas que pasaron por la vida mediática de Ricardo Fort.
Y con cada una de ellas sobrevolaba el rumor de que había un contrato de por medio para "fingir" un romance ante la prensa.
Pero nunca ninguna de sus mujeres (o de las que él quiso que lo fueran) había confirmado esa versión... hasta hoy.
A 3 años y medio de su muerte, Silvina Escudero (33) contó el ofrecimiento que el millonario empresario le hizo.
Invitada a Los Ángeles de la Mañana, la bailarina recordó como el mediático intentaba seducirla y los viajes que compartieron juntos por Miami.
Fue en ese entonces que Ángel de Brito disparó una picante pregunta: "Me acuerdo que en su momento Fort te ofreció pagarte para que seas la novia... ¿Eran 60 mil pesos por mes, ¿no?", indagó.
Sin dudarlo, Silvina aseveró la información del periodista: "Sí y ahí fue todo...", atinó a explicar, previo a que la panelista Carmela Bárbaro la interrumpiera con un particular análisis: "¿Y por qué no agarraste? Si era un show, era divertido".
Con la cara transformada y totalmente seria, Escudero dio sus razones por las que no aceptó la oferta de Fort: "¿En serio me estás hablando, Carmela? No, disculpame pero eso es prostitución.
No tiene que ver con mi realidad, con lo que hago ni con mi laburo", cerró tajante.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video