Sin dudas, el personaje de Pedro “El Escamoso” marcó para siempre la carrera del actor Miguel Varoni, nacido en Argentina pero reconocido en Latinoamérica por su trabajo en México.

La novela fue un éxito en varios países de la región en el año 2001 contando la historia de un “antigalán” muy particular, protagonizado por Varoni.

Embed

Varoni se casó con la bellísima actriz Catherine Siachoque, y desde que alcanzó el éxito no paró de trabajar como actor y realizador audiovisual.

Actualmente se encuentra dirigiendo cámaras para la serie El Señor de los Cielos que se ve por la señal Telemundo y fue filmada en México. En la serie, el actor también tuvo una participación frente a cámaras pero ahora disfruta de su rol como realizador.

Su look es totalmente diferente de aquél que llevaba por aquellos años: ahora tiene el pelo rapado y una barda de varios días, un estilo bastante recio para estar a tono con la serie de acción en la que trabaja y que ya es un éxito en varios puntos de Latinoamérica.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados