Este sábado se iba a presentar con su show ante unas 50 mil personas en Lomas de Zamora, pero la banda ya informó sobre la suspensión del espectáculo, sin reprogramarlo. A través de las redes sociales, la productora dijo que “es por problemas de salud”.

A través de su cuenta de instagram, la productora Impronta Music señaló que ““El show previsto para este sábado 2 de noviembre en el Parque de Lomas, fue suspendido por razones salud que le impiden a Pablo Lescano presentarse y brindar dicho show”.

Cabe recordar que hace unos días, el cantante se despidió sorpresivamente del programa de Susana Giménez y ahora se acaba de comunicar que “Damas gratis” cancela un importante recital que se iba a realizar éste sábado. Los fans están muy preocupados.

Sin dudas que fue un gran año para el cantante de Damas Gratis, sobre todo a nivel profesional. Siguió convocando a miles de fans en sus diferentes shows, hizo su debut en el programa de Susana Giménez y grabó con Tini Stoessel.

Pablo Lezcano.jpg

Pero hace unas semanas, se bajó del ciclo de la diva y dejó de ser jurado de “Pequeños Gigantes”. Su lugar lo ocupó la cantante Soledad y si bien, tenía contrato hasta fin de año, decidió irse antes.

Y ahora, con la suspensión de un recital… ¿qué tendrá?

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario