Joaquín Sabina estaba brindando un show cuando sufrió un accidente por lo que debió ser retirado en camilla. El cantante estaba en pleno concierto en el Wizin Center de Madrid y se cayó a un foso de al menos un metro y medio entre el espacio que queda entre el escenario y el público. El episodio sucedió este miércoles a las 21:45 (hora local) cuando el cantante celebraba sus 71 años, en un show que comandaba junto a Joan Manuel Serrat.

Sabina se cae del escenario

EL momento generó gran preocupación en el público y entre los músicos que lo acompañaban. Hasta hora se desconocen las causas de su caída.

En el momento del accidente rápidamente el cantante fue atendido por los paramédicos, que lo retiraron del lugar en una camilla. Por el hecho se vivió varios minutos de incertidumbre y angustia en la sala madrileña por desconocer el estado de salud del artista.

Después de que Sabina fuera atendido por los médicos, los organizadores del recitar comunicaron por altavoces que el show estaba suspendido hasta que se evalúe el estado de salud del cantante.

La caída ocurrió en pleno show, después de que Serrat cantase “Mis Amigos” y brindará un discurso sobre la amistad. En ese momento, Sabina salió y, mientras hablaba y caminaba por el escenario, se cayó, aparentemente por perder la noción del espacio.

Joaquín Sabina se cae del escenario en un concierto en Madrid y lo retiran en camilla

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario