Sabrina Rojas se separó hace poco más de un mes de Luciano Castro, padre de sus dos hijos, y con quien mantuvo una relación de once años. La ex modelo fue al teatro con un grupo de amigas, y al término de la función brindó detalles sobre los motivos de la ruptura.
Sabrina Rojas habló de su separación de Luciano Castro
Tienen dos hijos en común. Rojas fue al teatro con amigas, y al salir habló sobre la ruptura. "A veces no todo es el amor... A veces la convivencia.." aseguró.
Rojas aseguró que hace un tiempo estaban separados, pero que ambos se encontraban bien. A su vez, aclaró: “Nos separamos hace un tiempito ya, pero bien. Estamos bien los dos. Nos van a ver mil veces juntos, porque nos separamos como pareja, no como familia”. De esta manera lo afirmó Sabrina el 20 de mayo pasado en una declaración difundida por Ángel De Brito por medio de Twitter.
Luego, ella también decidió utilizar sus redes sociales para difundir la conversación que mantuvo con el conductor de 'Los Ángeles de la Mañana', donde aportaba más detalles sobre el buen vínculo que mantiene con Castro. . “Ayer fuimos a almorzar afuera, hoy vino a casa también a almorzar. La idea es seguir compartiendo en familia. ¡Después la vida dirá!”, decía en el chat.
Sofía Jujuy Jiménez le hizo la despedida de soltera a su hermana
En este marco, y luego de mantener un bajo perfil por un lapso de tiempo, la ex modelo fue vista en el teatro donde Jose María Muscari presenta "Sex", la obra estrenada pocos días atrás gracias a la reapertura de los teatros, que hoy pueden contar con el 50% de ocupación. Fue en ese lugar que Sabrina fue consultada por un cronista, quien le preguntó sobre el reencuentro con su ex pareja el Día del Padre. “Cuando no hay deudas, las cosas están en paz, las cuentas están saldadas y, además, dos personas se quieren mucho, se puede. Está bueno”, expresó Rojas. Además, al ser consultada puntualmente sobre el motivo de la finalización de la pareja, dijo: “No sé, la vida. ¡Qué se yo! Viste que a veces no todo es el amor... A veces la convivencia, las cosas se decaen un poco y hay que tomar distancia”. Finalmente, sobre los rumores que indican que el actor tendría una nueva novia, aseguró: “Somos libres así que cada uno puede hacer su vida como prefiera, como tenga ganas”.
Sabrina también aseguró que se encuentra viviendo a pleno este momento de su vida, además de confesar que está sorprendida por los candidatos que surgieron después de la ruptura. "Hay de todos, con algunos dije: 'Ay, mirá, me había olvidado'", comentó entre risas. “A los 41 años, quedar soltera es como un mundo que está bueno. Ya con una vida recorrida, divina como estoy y con 41, es el momento ideal para quedar soltera. Yo la paso muy bien desde el primer día, es la idea”, aseguró. No obstante, no descartó una futura reconciliación con Castro: "Después el tiempo dirá: a lo mejor volvemos en un mes, en diez años o en cinco".
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.