Santi Maratea se encuentra en México haciendo movidas solidarias. Hace algunas semanas, el influencer contó que busca recaudar fondos para Trans Argentines, una organización no gubernamental que ayuda a los infantes trans.
Ahora, Maratea, a través de sus redes sociales, reveló que en medio de esta recaudación, quisieron clonar su billetera virtual de la colecta que ya acumula $25 millones. La denuncia la hizo una vez que pudo recuperar el dinero, según dijo, gracias a que la empresa “se dio cuenta” de la irregularidad de la situación.
El instagrammer explicó que “tengo una para contarles que se mueren. Entré a la cuenta en la que había 25 millones de pesos y había cero. ¿Qué fue lo que pasó? Básicamente nos quisieron clonar la cuenta y Mercado Pago se dio cuenta”.
Y agregó que “entiende que hay gente de mierda que nos quiso robar 25 millones de pesos. Claro, como estoy tardando en juntarla, les doy tiempo de pensar estrategias para frenarme, pero no van a poder”.
Santi, además, indicó que “Mercado Pago averiguó quién fue la persona que intentó hacer esto y no lo voy a decir para no generar bardo, pero primero que sucia que sos y lo más peligroso que nos puede pasar como país es que vos tengas poder”.
Trans Argentinxs, con ayuda del influencer Santiago Maratea, se movilizan y buscan crear una fundación y un observatorio de infancias trans. El monto fijado es de aproximadamente 200 mil dólares, que en valores aproximados, equivale actualmente a 32 millones de pesos. A pesar de los cuestionamientos que recibió, Maratea continúa con la colecta.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.