Farándula.. 

Santi Maratea y un gesto solidario a sus 13 años

Rafael Maratea, el papá del influencer, indicó que solía buscar formas de colaborar con otras personas desde que era chico.

De un tiempo a esta parte se ha podido ver cómo Santi Maratea realizaba diferentes colectas con fines solidarios. Desde colaborar con una beba para lograr obtener el medicamento más caro del mundo, hasta ofrecer asistencia a un refugio para animales. El influencer dio muestras de que no importaba el caso para utilizar su llegada a las personas para realizar cosas buenas.

De esta manera, fue llevando a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram para que se sumen a este espíritu solidario. Consiguió una gran cantidad de objetivos. Su campaña logró recolectar más de 180 millones de pesos para colaborar con los perjudicados por los incendios en Corrientes. Si bien las colectas de Santi Maratea iniciaron un par de años atrás, su papá, Rafael Maratea, indicó que desde muy chico buscaba la forma de ayudar a otras personas.

En su cuenta de Instagram, Rafael detalló que cuando tenía 13 años, Santi llevó a la casa un boletín con muy malas notas. Como castigo, con su esposa tomaron la decisión de no dejarlo ir a un viaje que incluía una gira deportiva. Lo que les causó sorpresa los padres, es que el joven le obsequió a sus compañeros plata que había ahorrado para asistir.

image.png

Esta no fue la única vez que Santi generó sorpresa con su acción. Su papá también se refirió a un momento en que en una ocasión el chico le solicitó a muchos kiosqueros que le regalaran alfajores para poder dárselos a la gente en la calle. Fue con este tipo de iniciativas que el joven empezó a crear contenido para YouTube en 2017 y a sumar cada vez más seguidores.

image.png

Su popularidad fue creciendo, y a los meses empezó a obsequiar otras cosas a las personas que se iba cruzando en la vía pública: desde zapatillas hasta plata en efectivo. Cuando las reproducciones empezaron a incrementar, muchas marcas comenzaron a ofrecerle canjes y él aprovechaba para pedir dos productos: uno se lo quedaba él y el otro lo regalaba.

Durante las últimas semanas, Santi Maratea estuvo muy activo en sus redes sociales. El influencer fue el responsable de recolectar dinero para colaborar con las personas afectadas por los incendios de Corrientes. Después de haber cumplido su objetivo ( logró reunir más de $180 millones de pesos destinados a la causa) el joven indicó que tenía pensado hacer una nueva colecta, esta vez para él.

image.png

“Los que me conocen ya saben que voy a pedir algo de la colaboración Gucci/Adidas”, posteó Santi Maratea en su cuenta de Twitter, dejando en claro el costoso autoregalo que tiene pensado hacerse tras estos días intensos de colecta. Se trata de Exquisite Gucci, la colección creada por Alessandro Michele en la que entremezcla los diseños de ambas marcas.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: