La historia de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo mantuvo en vilo a miles y miles de personas hace algunos años. La telenovela tenía una cortina musical muy característica y hoy vuelve a resurgir con un video publicado por dos de sus protagonistas.

“Quién es ese hombre, que me mira y me desnuda", reza el estribillo de la canción de Pasión de Gavilanes. Sarita y Jimena, los personas de la ficción, aprovecharon la cuarentena y publicaron un video enseñando a bailar la icónica canción.

Natasha Klauss y Paola Rey, quienes interpretaron a Sarita y Jimena Elizondo, le pusieron ritmo a esta cuarentena por coronavirus. Con un look similar el que utilizaban en la novela, enseñaron a sus seguidores a bailar "Fiera inquieta", el hit de apertura.

Las chicas también tuvieron un invitado muy especial durante la coreografía. Se sumó un joven que simuló ser uno de los hermanos Reyes y juntos hicieron los pasos del popular tema interpretado por Zharick León, que le dio vida a Rosario Montes.

En la coreografía falta Danna García, la otra protagonista de Pasión de Gavilanes, que no pudo estar en el video porque está en España. Según dieron a conocer, la actriz se enfermó de coronavirus. Se encuentra infectada desde mediados de marzo y aunque hace quince días los exámenes le dieron negativo, en las últimas horas los médicos le confirmaron -después de hacerle otra prueba- que sigue con COVID-19.

El video se viralizó desde el 5 de marzo y adquirió mucha popularidad en los últimos días.

Muchos de ustedes nos lo pidieron así que decidimos hacer un #pasiondegavilaneschallenge ! Gracias mi @natashaklauss27 por compartir tantos momentos tan lindos y gracias a nuestro @roymoralesactor por ayudarnos con todo Esperamos que al igual que nosotros, se diviertan viéndolo pero sobre todo recuerden esos momentos tan mágicos que dejo esta gran producción los quiero montones ❤️ #jimenaysarita #pasiondegavilaneschallenge#pasiondegavilanes

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario