Están hospedados en el clásico hotel Llao Llao de Bariloche, y a pesar de que la idea era disfrutar de la temporada de sky, a juzgar por los videos y fotos que subieron a sus cuentas de Instagram, pasan gran parte del tiempo haciendo uso de las instalaciones del hotel.

Embed

Mientras Del Potro compartió imágenes disfrutando de la piscina y del paisaje montañoso, la jujeña confirmó el romance con un curioso clip que subió a sus historias de Instagram.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sofi Jujuy (@sofijuok) el

Subiendo por un ascensor del hotel, se los observa a ellos reflejados dándose un beso. Todo, especialmente musicalizado con la canción "Beso en la nariz", de Adrián Berra.

Jujuy y Delpotro romance a pleno

"Jujuy" y Del Potro comenzaron a salir hace varios meses, pero siempre trataron de mantener el bajo perfil, hasta que una cámara mostró a Sofía Jiménez viendo el Masters de Roma."Ahí estuve bancando a morir, era yo, es cierto, todo buena onda. Con Juan desde que nos conocimos hubo buena onda siempre, pero bueno en el verano yo me fui a hacer temporada a Carlos Paz y él estuvo con sus viajes. Ahora me invitó y fui, estuvo muy bueno. Es increíble cómo la gente de todo el mundo lo quiere, lo alienta, es un groso, muy capo", explicó la modelo, en aquel momento.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Encuesta

Se viene el día del niño ¿ya sabés que vas a regalar?

Ropa
Juguetes
Libros
El amor no tiene precio
ver resultados