Televisión.. 

Se conocieron los tres finalistas de Gran Hermano

En la última gala de eliminación del reality de Telefe, el público decidió eliminar a Darío. Así, quedaron tres "originales" en la final de Gran Hermano.

Por  Redacción de TodoJujuy.com

Y ahora son tres. Tras una gala de eliminación llena de tensión y con muchas conjeturas tanto dentro como fuera de la casa, "Gran Hermano" ha definido a sus tres finalistas. Emmanuel Vich, Bautista Mascia y Nicolás Grosman pasaron la última prueba de eliminación, despidiéndose de Darío, y se dirigen hacia la gran final del reality de Telefe.

Nicolás, Bautista y Emmanuel son los finalistas de "Gran Hermano".

Así se conocieron los finalistas de esta edición de Gran Hermano

Nicolás se convirtió en el primer finalista en avanzar a la fase final del programa al ganar la última competencia de líder el martes pasado, asegurándose la inmunidad correspondiente. El domingo, el público aseguró el pase a la final para Emma y Bauti al eliminar a Darío con el 77% de los votos en contra.

Tras la salida del concursante de La Plata, los tres lugares en la final están ocupados por concursantes "originales", quienes ingresaron al programa durante los primeros días el 11 de diciembre de 2023. Dos de ellos han mantenido una alianza hasta el final, con Bauti y Nico respetando el vínculo de "bros" incluso después de la salida de Martín Ku de la casa.

Nicolás fue el primero de los finalistas en clasificar a la etapa final del programa.

Por otro lado, Emmanuel se encuentra solo en esta etapa final. Amigo cercano de Juliana "Furia" Scaglione, quien le brinda un apoyo crucial desde fuera de la casa, su éxito dependerá de su estrategia como jugador "contrapuesto" el próximo domingo 7 de julio, cuando se decida quién se lleva el premio principal de 50 millones de pesos.

Los tres puestos en la final quedaron ocupados por jugadores "originales", que ingresaron al programa en los primeros días del juego.

Gran Hermano, el fenómeno del momento

El programa sigue siendo un fenómeno destacado en la televisión argentina y tiene un gran impacto en otros medios, como en su canal oficial de "Gran Hermano" en YouTube. Además, los seguidores están activamente involucrados en debates y discusiones en la cuenta de Instagram de "GH", donde se analizan contenidos y se intercambian opiniones entre los fans de cada concursante.

Embed

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: