La cinta está protagonizada por Natasha Bassett en el papel de la cantante estadounidense, Nathan Keyes como como el también cantante y actor Justin Timberlake, primer amor de Britney; Peter Benson como el mánager Larry Rudolph, Clayton Chitty como Kevin Federline y Nicole Oliver en el rol de Lynne Spears, madre de la estrella.

Spears (35) dio sus primeros pasos en el programa infantil Mickey Mouse Club y consiguió sus primeros fans como solista al acompañar las giras de la boy band NSYNC, liderada por su por entonces novio Justin Timberlake.

Desde entonces, su carrera comenzó a crecer dejando de lado el aspecto de adolescente tímida de "Oops... I did it again" para convertirse en la chica sexy de "I'm A Slave 4 U".

El matrimonio tumultuoso con el bailarín y rapero Kevin Federline, con quien tuvo dos hijos, el consumo de drogas y hasta el famoso episodio en el que decidió raparse, también forman parte de la vida de una mujer que logró reponerse y volver a consolidar su carrera.

La cinta es dirigida por Leslie Libman y fue producida por Asylum Entertainment, con Steve Michaels, Jonathan Koch y Joan Harrison como productores ejecutivos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario