domingo 22 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de marzo de 2016 - 11:10
Música

Se viene el XIX Festival de la Canción Pascual

El 9 de abril en San Pedro se hará el 19° Festival de la Canción Pascual. Participará el grupo de Rock-Pop Católico Simones.

Este tradicional evento se viene desarrollando desde hace 19 ediciones con una convocatoria importante de artistas que ponen todo su talento en las interpretaciones musicales o manifestaciones artísticas.

En esta ocasión el festival se llevará a cabo el sábado 9 de abril a partir de horas 19 en el atrio de la Parroquia San Pedro de Río Negro, ya que en 2016 se cumplen 100 años de la colocación de la piedra fundacional del templo y es en el marco de muchos festejos que se llevarán a cabo por este aniversario que el Festival se suma a la alegría del pueblo de San Pedro de Jujuy.

El Festival no sólo consta de la parte musical, sino que también están invitados artistas de diferentes manifestaciones culturales como ser danza, pintura, teatro, etc. Este año se contará con la participación especial del Grupo de Rock Pop Católico Simones, una banda oriunda de Misiones que nos deleitará con su estilo particular de música.

Las bases del concurso y toda la información referente al festival están disponibles en la fan page de Facebook Festival de la Canción Pascual Jujuy. 

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado