Viral.. 

Selena Gómez reivindicó los "cuerpos reales"

La cantante y actriz se encuentra de vacaciones en Italia y desde allí compartió un video dentro del movimiento "body positive".

Por  Nestor Vivas

La cantante y actriz Selena Gómez volvió a publicar un mensaje dentro del movimiento “body positive” que insta a aceptar los cuerpos reales. Lo hizo con un video en su cuenta de Tik Tok durante sus vacaciones. “No voy a meter nada, las barrigas reales están de vuelta”, comento en el clip que alcanzó las más de diez millones de reproducciones.

Selena Gomez Tik Tok.mp4

El positivo mensaje de Selena Gomez sobre los cuerpos reales.

Selena Gómez y sus mensajes sobre aceptación

Selena Gómez es popular por su apoyo a diversos proyectos que ayudan a combatir los estándares de belleza y los estereotipos, incluso su línea de maquillaje, busca que las personas se sientan cómodas en su propia piel, pero siempre manteniéndose reales.

Gómez incluso habló en el pasado de cómo esta situación influyó en su vida y en su percepción sobre ella misma, inspirándola a crear una línea de maquillaje. “Soy perfecta tal y como soy”, dijo hace poco la artista a la hora de hablar del “body positive”.

Este tipo de contenido es común en la cuenta de la actriz, quien a principios de este año explicó con ironía su singular dieta para mantenerse delgada: “Cuatro tacos, aros de cebolla y un sándwich de pollo picante”, expresó para luego rematar: “No me importa mi peso porque la gente va a opinar de él de todos modos”.

Si bien el audio original pertenece a la youtuber LaTasha Kebe, la realidad es que alude a un problema real y da el mensaje de la importancia de amarse a sí mismo, sin importar los ideales impuestos por la sociedad.

Además el clip muestra que nadie se acerca a la perfección que vemos en redes sociales y muchas personas tratan de seguir. El traje de baño que eligió la cantante también tiene un detalle clave, es de la firma La’ Mariette, popular por sus campañas sobre “body positive”.

Selena posó con otro traje de la misma marca el verano pasado y mostró su cicatriz tras su trasplante de riñones. “No quería que saliera en las fotos, así que me ponía prendas que la tapaban. Ahora, más que nunca, me siento segura de quien soy y de lo que he pasado. Estoy orgullosa de ello”, decía.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: