Luego de la quiebra de su productora Rosstoc, que había fundado junto a otros socios, y sus problemas con las drogas a los que se sumó la separación definitiva con su pareja la actriz Agustina Cherri, el actor y productor Gastón Pauls decidió darle un giro a su vida.
Según confesó en declaraciones radiales, Pauls pasa un mal momento profesional y personal y busca nuevos rumbos en el exterior: "Empezar a descubrir que lo que yo creía que era una cosa pulcra y limpia del trabajo de una productora, en equipo, después descubrir que un amigo me estafaba... Fue todo muy duro".
En este marco, el ex de Cherri se irá del país rumbo a Colombia, donde realizará cursos de actuación y dirección. Según trascendió, en el país vecino lo presentan como el coprotagonista de "Nueve Reinas" junto a Ricardo Darín. Dicho film argentino es recordado por la repercusión que logró tener en América y el Mundo, por su capacidad actoral y por la historia en sí.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.