TV.. 

Serie de Carlos Menem: ¿Quiénes la protagonizarían?

Una plataforma de streaming llevará a la pantalla la vida de Carlos Menem, dos veces presidente de Argentina, y ya trascendieron los actores que serían parte.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

La vida del ex presidente de la Nación Carlos Menem será llevada a una plataforma de streaming en una serie de ocho capitulos centrados en sus dos mandatos durante la década del 90. La misma será dirigida por Ariel Winograd, director de películas como Permitidos, Mamá se fue de viaje, El Robo del Siglo y El Gerente y llevará como título una histórica frase del slogan que uso para su primera campaña presidencial: ”Síganme, no los voy a defraudar”.

Los posibles protagonistas de la serie de Carlos Menem

menem (1).jpg
Familia presidencial: Carlos Menem con Zulema Yoma y sus hijos Carlos Jr. y Zulemita a comienzos de la década del 90.

Familia presidencial: Carlos Menem con Zulema Yoma y sus hijos Carlos Jr. y Zulemita a comienzos de la década del 90.

La pre producción de la serie lleva ya tiempo, pero aún no hay confirmaciones oficiales sobre el electo que la va a protagonizar. Sin embargo, trascendieron algunos nombres que estarían en los roles principales. El primero es el de Leonardo Sbaraglia, quien sería el encargo de personificar al propio Carlos Menem. El actor ya trabajó con Winograd en dos películas. Para el papel de Zulema Yoma, la ex esposa del político riojano, suena el nombre de Griselda Siciliani.

Los dos hijos de ese matrimonio, Zulemita Menem y Carlos Menem Junior, quien falleció en al estrellarse con un helicóptero en 1995, serían interpretados por Cumelén Sanz y Agustín Sullivan, respectivamente. Otro de los actores que aparece en danza es Juan Minujín, pero no trascendió que rol interpretaría.

menem (4).jpg
Leonardo Sbaraglia y Leticia Siciliani podrían ser los protagonistas de la serie de Carlos Menem.

Leonardo Sbaraglia y Leticia Siciliani podrían ser los protagonistas de la serie de Carlos Menem.

La serie comenzó su producción en 2020, de la mano del productor Mariano Varela y tenía autorización del mismo Menem. Al fallecer, Zulemita tomó las riendas de la producción pero parte de la familia del exmandatario se expresó en contra ya que no habían dado su autorización para realizar la ficción por lo que la producción se retraso. Ahora, trascendió que la serie comenzaría a rodarse en el segundo semestre: entre junio y septiembre o, a más tardar, en el primer semestre de 2024. Sin embargo, la fecha de estreno está lejos de confirmarse.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: