Declaraciones.. 

El Kun Agüero informó que abandona el streaming: el motivo

El exjugador cuenta con más de 4 millones de seguidores, pero ha decidido dejar las transmisiones porque tiene en mente otros proyectos.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

Sergio "Kun" Agüero ha comunicado a sus seguidores que en breve dejará de hacer streaming en Twitch, la plataforma de streaming más importante del mundo. El exdelantero de la Selección Argentina ha explicado que está considerando hacer contenidos de mayor calidad para lo cual Twitch no es el lugar más adecuado.

image.png

Agüero ha señalado que tiene en mente otros proyectos que le han surgido y que no pueden llevarse a cabo en Twitch. De esta forma, ha decidido dejar de lado el streaming y centrarse en otros proyectos. Según ha explicado el Kun, está muy contento por haber podido llevar a cabo su hobby durante la pandemia, pero ahora desea parar y centrarse en otras cosas.

Voy a empezar a dejar de hacer Twitch, la verdad es que me llegaron otras cosas para hacer. No es nada de otra plataforma, es algo de una marca muy importante que quiere que haga algunos contenidos. Creo que me sirve un poquito más no estar tanto en Twitch. Voy a empezar a hacer otras cosas”, aseguró Agüero en su canal.

image.png

Incluso, Agüero ha adelantado que podría retirarse de la Kings League, un evento de fútbol que comparte con Ibai Llanos y Gerard Piqué. El exjugador ha destacado que quiere ampliar su manera de comunicarse con la gente, y hacerlo a través de contenidos de calidad, lo cual es muy difícil en la plataforma de streaming.

A su vez, le solicitó a sus seguidores que le proporcionen ideas para llevar adelante en este nuevo emprendimiento: “¿Qué les coparía que haga? ¿Retos? ¿Cena? ¿Asado? ¿Jugar al golf? ¿Tirarme a la pileta? ¿Viajar? Contarles que hago... yo creo que sería divertido. Por ejemplo, ahora tengo el mundial de Poker y me voy a Las Vegas, estaría bueno mostrar lo que haga ahí”, dijo Agüero.

image.png

Agüero cuenta con más de 4 millones de seguidores en su cuenta SLAKUN10 en la plataforma de streamers más famosa a nivel mundial. También tiene más de 16 millones de followers en su cuenta de Twitter y más de 30 millones en su cuenta de Instagram.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: