Crisis.. 

Shakira habría sufrido un ataque de ansiedad

Ante los rumores de separación con Gerard Piqué, Shakira fue trasladada a un hospital tras sufrir un ataque de ansiedad el pasado sábado.

Ante los rumores de crisis de pareja y una supuesta infidelidad, Shakira habría sufrido un ataque de ansiedad tras una pelea con Gerard Piqué. Los medios españoles indicaron que la cantante fue trasladada a un hospital el pasado sábado.

image.png

Shakira habría sufrido un ataque de ansiedad tras una pelea con Gerard Piqué

En medio de rumores de infidelidad por parte de Gerard Piqué con la mamá de Gavi, Shakira sufrió una fuerte crisis el pasado sábado. La cantante tuvo que ser atendida por los servicios médicos y finalmente, fue trasladada en ambulancia hasta la clínica Teknon de Barcelona.

image.png

Un testigo que presenció los hechos relató al medio Hola! lo sucedido en una carretera cercana a su domicilio en Esplugues de Llobregat donde pudo ver cómo la colombiana no podía evitar el llanto al ser víctima de un ataque de ansiedad. Por su parte, el futbolista observaba con gran preocupación la escena mientras los profesionales atendían a la artista.

Según ‘¡Hola!’, los médicos le preguntaron a Shakira si necesitaba atención psicológica y ella pidió acudir a la citada clínica en la Ciudad Condal. Piqué y Nidia del Carmen Ripoll, madre de la cantante, siguieron con sus respectivos vehículos a la ambulancia hasta llegar al lugar.

Además, medios españoles afirmaron que Gerard Piqué volvió a vivir en su antiguo piso de soltero. Según informaron “hay quien ha visto, desde hace ya algunas semanas, al capitán del Barça frecuentar, bueno, volver a vivir, pasar noches y días allí. Ese detalle, unido a las salidas nocturnas de ‘Geri’ formando parte del joven grupo de amigos y amigas de su protegido Riqui Puig, añade cierta incertidumbre al tema”.

“Lo que me comentan a mí es que Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Me dicen ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”, informó la periodista Laura Fa en el videopodcast Mamarazzis.

Tras dar esa información, y luego de averiguar qué había pasado, las comunicadoras revelaron que la tercera en discordia sería una modelo de 20 años.

¿Qué es un ataque de ansiedad?

El ataque de ansiedad consiste en una serie de miedos repentinos e intensos que provocan el aumento de ritmo cardíaco, exceso de sudoración e hiperventilación. También hay otros síntomas que se le relacionan como problemas gastrointestinales, por lo que se requiere acudir al médico varias ocasiones.

Los síntomas son aumento del ritmo cardíaco, sensación de debilidad o cansancio, temblores, sudoración excesiva, dificultad para controlar preocupaciones, problemas gastrointestinales, hiperventilación o Respiración acelerada y sensación de pánico constante o peligro inminente.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: