viernes 24 de enero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de febrero de 2016 - 01:30
TV y Cine

ShowMatch 2016: Primeras pistas de cómo será la apertura

El conductor dio por terminadas sus vacaciones y, junto a su equipo, ya trabaja en su regreso a la pantalla de El Trece. No te pierdas los detalles de como sería la posible apertura de ShowMatch 2016

Fue su productor estrella, Pablo "Chato" Prada, quien publicó en su cuenta de Twitter la imagen de la mítica pelota "Wilson", esa que se hizo conocida por su particular rol en la película Náufrago.

Inmediatamente, Marcelo Tinelli retuiteó la foto y fue ahí cuando en la red social del pajarito azul comenzaron las especulaciones:¿acaso la apertura de ShowMatch 2016 tomará como inspiración el film protagonizado por Tom Hanks, cuya historia transcurre en una isla desierta?

Se cree que sí, o al menos eso parece haber confirmado Prada al sumar otra pista: la pelota sobre la arena, con el fondo de un cielo tormentoso y un solitario mar turquesa.

Cabe recordar que la apertura de ShowMatch del año pasado estuvo basada en Forest Gump, otra pelicula protagonizada por Hanks. ¿Acaso Tinelli encontró una nueva cábala para iniciar la temporada?

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado