F ernando Burlando reveló que Silvina Luna tenía planes de poder contar lo que vivió con Aníbal Lotocki en una ficción. “Ella me decía que necesitaba toda la causa, recopilar toda la información porque quería hacer la serie sobre la causa Lotocki“, contó el letrado, abogado de la modelo.
Silvina Luna quería hacer una serie sobre Lotocki
El abogado confirmó que trabajará arduamente en una serie sobre las consecuencias de las cirugías estéticas que realizó Aníbal Lotocki en el cuerpo de la modelo y actriz. Según explicó en un programa radial, la rosarina deseaba hacer una serie del calvario que vivió con Aníbal Lotocki, con quien se había operado en 2011.
Luego de la muerte de Silvina Luna, el abogado que investiga el motivo de su muerte, Fernando Burlando señaló que la modelo y actriz deseaba hacer una serie sobre el cirujano Anibal Lotocki, quien la operó en 2010, para poder contar su historia y retratar todo el sufrimiento que atravesó en estos años con su salud.
Se confirmó cuándo será la despedida a Silvina Luna
El 1 de diciembre de 2022, Silvina Luna publicó su libro autobiográfico Simple y consciente: un viaje sanador físico, mental y espiritual, en el que plasmó el nuevo recorrido de sus días a partir del hecho que la llevó a enfrentarse a un diagnóstico en el que le comunicaron que le quedaba poco tiempo de vida. En 2010, se sometió a una cirugía estética para incrementar el volumen de sus glúteos pero meses más tarde comenzó a tener consecuencias en su salud, puntualmente en los riñones. Allí supo que el médico Aníbal Lotocki le había colocado un químico no autorizado para ese uso, lo que le causó enfermedades crónicas.
Fue en 2021 que luego de unas vacaciones con amigos en Panamá, Silvina decidió instalarse en aquel país. Puntualmente en la paradisíaca ciudad de Bocas del Toro, en busca de una conexión con la naturaleza y de atravesar un proceso creativo para plasmar sus ideas con el objetivo de compartir experiencias para enriquecerse personalmente.
En un pasaje de su libro, relataba el momento en que recibió la noticia que luego la llevó a replantearse todo: “El día que me dieron el diagnóstico, subí a mi auto, en ese momento vivía en México, y todavía no puedo recordar qué pasó en esas dos horas después de que salí de la clínica. Me despertó de ese trance el llamado de una amiga preocupada porque yo no contestaba el teléfono. (...) Después de mucho tiempo, empecé a preguntar cuál era mi vocación, qué sentido tenía mi vida y ahí comencé a aceptar todo”.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.